Consultorio

Misión Y Visión

MISION

 
  

        

      

Realizar una atención médica integral en Ortopedia y Traumatología, fundamentada en amabilidad, calidad y confianza, obteniendo la mejor decisión médica y quirúrgica para un óptimo resultado en la práctica de la Especialidad y Subespecialidad de Cirugía Reconstructiva y Artroscópica de Hombro - Codo y de Rodilla.

 

VISION

 
 

  

 

Continuar con mi posicionamiento a nivel Nacional e Internacional como un excelente Ortopedista, reconocido por mi calidad humana, profesional e investigativa en Cirugía de Hombro - Codo, Rodilla y Trauma Deportivo.

                                  

Valores

  

VOCACION


 
         

Inspiración, Curiosidad, Entrega y Placer de realizar mi practica médica en Ortopedia y Traumatología.

          
 

PERSEVERANCIA

 
    

Compromiso y dedicación propuesto para obtener un resultado concreto y satisfactorio durante mi practica profesional. 

     
 

HONESTIDAD

 
           

Cualidad humana que nos permite actuar con responsabilidad y respeto por los demás, buscando siempre la verdad y justicia.                                                                                                                                      

  
 

SOLIDARIDAD

 
  

Responsabilidad compartida, ayuda, compañia, dar lo que sabemos para el bienestar común.

Comprender la forma de sentir y de reaccionar de cada paciente frente a la enfermedad y el sufrimiento.                                                                               

         

 

  

 

   
 

CONFIANZA

 
  

 

 

  

Seguridad que tengo para obtener resultados con calidad, basado en el conocimiento y la experiencia adquirida.

Esta virtud se crea entre paciente - médico - familia, para alcanzar el éxito de nuestra relación, facilitada por la amabilidad, diálogo y responsabilidad.

 

Mi Paciente

       
    

RESOLUCION 13437 DE 1991 

 

1.

 

Tiene derecho a elegir a su médico tratante y a la institución prestadora de salud que le darán los servicios necesarios para su enfermedad.

          

 2.

 

Tiene derecho a recibir la mejor atención especializada en Ortopedia y Traumatología,  de forma integral y multidisciplinaria para obtener los mejores resultados durante el tratamiento de cada enfermedad.

 

 3.

 

Tiene derecho a obtener información específica y en términos comprensibles para cada persona, acompañante y familiar de su enfermedad, evolución natural, opciones de tratamiento, pronóstico, riesgos y complicaciones.

 

 4.

 

Tiene derecho a recibir la mejor atención médica y/o quirúrgica para el tratamiento de su enfermedad, respetando la decisión y opinión del paciente, sus preferencias, sus creencias, culto o religión.

 

 5.

 

Tiene derecho para aceptar o no, de apoyo espiritual, moral y religioso, de acuerdo a sus convicciones.

 

 6.

 

Tiene derecho a recibir información correspondiente a los costos que se generan en la atención médica y/o quirúrgica, y a los servicios hospitalarios utilizados en la institución prestadora de salud.

 

7.

 

Tiene derecho a elegir o no, donar sus órganos para utilización en transplantes a otro enfermos según la condición médica presente.

 

8.

 

Tiene derecho a morir dignamente y a respetarse su voluntad en la fase terminal de la enfermedad según la condición médica presente.

 

9.

 

Tiene derecho a participar o no, en el desarrollo de un estudio clínico previa explicación de los objetivos, metodología, beneficios y riesgos.

 

Convenios y Aseguradoras

Clínicas adscritas