BLOG & STORIES

 

PARA MIS PACIENTES, FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS 

 

imagenes-de-feliz-ano-ok

!! 2019 ¡¡

 

FELIZ NAVIDAD 2018

tarjetas-navidadok

 

CURSO EN COMPONENTE ANATÓMICO PARA ENTRENAMIENTO AVANZADO HOMBRO E INTERMEDIO DE CODO – CLEMI

8cc3a5d6-cd2c-4fa0-8ecc-1f23fbbb13cd

 

Durante los días 14 y 15 de diciembre del 2018, realizamos en conjunto con el Dr. Nestor Palacios y Dr. Guido Fierro el curso de entrenamiento de cirugía de Hombro y Codo sobre componente anatómico, en el centro latinoamericano de investigación y entrenamiento en cirugía mínima invasión – CLEMI

Incluimos en nuestro programa técnicas artroscópicas y abiertas donde nuestros estudiantes cumplieron sus expectativas,  permitiéndonos extender nuestro conocimiento para el beneficio de los pacientes. 

Damos reconocimiento por su dedicación a nuestros participantes: Edmundo Sánchez Garcia de Chile, Enrique Pavez Uribe de Chile, Néstor Sandoval Martinez de México, Andy de León Valenzuela de República Dominicana, Marco Estrella Muñoz y Gustavo Rozo Lopez de Colombia.  

Parte fundamental es el apoyo al CLEMI en investigación y desarrollo de Smith and Nephew con participación en este curso de Dennys María Felipe Beleño, Angélica Amparo Duque Ramírez y Ximena Margarita Galvis Miranda. Las Estudiantes de Instrumentación que Rotan en CLEMI: Marcela Melisa Martínez Mendoza, Lexy Mariam González Osorio y Adriana María Cano Roa.

Este fue el último curso CLEMI de 2018, y debemos agradecer al comité organizador y equipo de trabajo que nos permite coordinar, programar y realizar los entrenamientos: Dr. José Luis Osma – Director Científico CLEMI, Dr Mauricio Prieto – Director Ejecutivo, Sra Nohora Luz Gutiérrez – Jefe de Eventos, IQ Andrea Arámbula – Coordinadora de Entrenamiento, IQ Augusto Arias – Instructor de entrenamiento de Actualización, IQ Natalia Cogua – Coordinadora de Investigación, Holman Anaya -Tanatologo, Carlos Murillo – Tanatologo, Irma Carolina Buitrago Sánchez – Entrenadora Quirúrgica, David Barrera – Mantenimiento, Ángela Velásquez – Servicios Generales, y Tatiana Castro – Asistente Administrativa CLEMI. 

 

Realizamos el curso intermedio de artroscopia en Hombro Stryker-Amarey durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018, compartiendo una excelente experiencia con 10 residentes de ortopedia de nuestra facultades de medicina de Bogotá. Cumplimos con las expectativas y los objetivos.

Estamos organizando el programa para el 2019, y tenemos nuevos proyectos para aportar en la educación continua de los interesados en Hombro y Codo.

Agradezco al grupo de Stryker y de Amarey, a los asistentes por permitirnos compartir agradables momentos. 

img-20181202-wa0010

img-20181202-wa0008img-20181202-wa0009

img-20181202-wa0011

 

 

 

 

 

 

 

SUBIR